Locales

 

Banco Rioja inauguró hoy el Cajero Automático número 100 en la localidad riojana de Guandacol, Departamento Coronel Felipe Varela. Banco Rioja inauguró el Cajero Automático número 100 en la localidad riojana de Guandacol, Departamento Coronel Felipe Varela.  

"Hace 4 años nos propusimos que todos los riojanos tengan cerca un cajero automático, que su banco esté disponible siempre y brinde un servicio de calidad" explicó Federico Bazán, gerente general de Banco Rioja  luego de la inauguración,  y aseguró que para cumplir estos objetivos y llegar a todos los rincones de la provincia implementaron el Plan de Expansión y Modernización.   

Bazán afirmó que "en el año 2015, pensamos que era muy ambiciosa la  implementación del Plan de Expansión, porque implicaba triplicar la cantidad de cajeros  automáticos y llegar a lugares donde Banco Rioja nunca había estado . Pero los riojanos se merecían tener a su alcance un banco que les ofrezca un servicio de calidad y les brinde soluciones financieras que lo ayuden a crecer. Lo hicimos" y agregó que "logramos convertirnos en el banco de todos los riojanos y tener la red de Cajeros Automáticos más grande la región".  

Participaron del acto de inauguración del moderno lobby de Cajeros Automáticos  y de un centro de servicios en la localidad de Guandacol , ubicado en calle 9 de Julio s/n al lado del salón de usos múltiples,  Federico Bazán, Gerente General de Banco Rioja; Raúl Cabral, Director de Banco Rioja; Ricardo Quintela, Gobernador Electo de La Rioja; y Yamil Sarruff, Intendente del Departamento Felipe Varela.  

Con el objetivo de facilitar operaciones bancarias, mejorar la experiencia de más de 120.000 clientes y brindar una excelente calidad de atención en toda la provincia, Banco Rioja instaló 100 cajeros automáticos  y 8 sucursales; recorre el interior con BR móvil y ofrece a sus clientes una amplia gama de canales digitales que permiten operar de manera rápida, fácil y segura.

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios
Añadir comentarios