Locales

 

En el marco del proyecto “Desarrollo de la Industria del Software”, se llevará a cabo el sábado 14 de septiembre, el curso de “Registro de Marcas y Software”, destinados a estudiantes y profesionales de la Provincia.

El mismo se desarrollará de 9 a 13 hs. en las instalaciones del Complejo E, ubicado por Av. 2 de Abril (Ex Lancelot).

Dicha propuesta surge a través de la Agencia de Desarrollo, Inversión y Financiamiento de la Provincia (ADIFLaR), dependiente del Ministerio de Planeamiento de Industria, es financiado por el Consejo Federal de Inversiones (CFI), y tiene como objetivo brindar  herramientas de gestión para que los recursos humanos de la provincia de La Rioja, puedan aprovechar las oportunidades comerciales y laborales detectadas.

El curso está destinado para estudiantes, profesionales, y para todos aquellos que desean proteger y capitalizar su propiedad intelectual.

La capacitación tendrá un enfoque práctico y se hará énfasis en las maneras de  registrar una marca (denominación de su empresa y/o productos) y programas de software, adquiriendo de esta forma los derechos atribuidos a su propiedad.

Las actividades de formación estarán a cargo de la magíster, Soledad Arabel y el abogado Patricio Paludi, formadores de la provincia de La Rioja con destacada experiencia profesional y académica.

Es menester destacar que el curso es totalmente gratuito con cupos limitados y está dirigido especialmente a aquellos que quieren formalizar la actividad de su empresa en el marco de la Industria del Software.

Los interesados podrán inscribirse por medio del siguiente link: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSeuYA0_a57usbc4hbRQx7GNw3c85fon4c9F1Ed_gTg4L1yIpw/viewform . Posteriormente se hará entrega del certificado de asistencia correspondiente. 

Para mayor información podrán comunicarse al celular 3804923571 o vía correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios
Añadir comentarios