Locales

 

Las imágenes arribarán a las 10.00 del viernes, en la zona del monumento a San Nicolás, sobre Ruta Nº 38. Luego se iniciará una caravana que llegará hasta la Catedral. El domingo a las 11.15 será la misa será presidida por el obispo Dante Braida. En el marco de las festividades de San Francisco Solano, que se realizarán este domingo, en los próximos días arribarán a la ciudad de La Rioja, dos imágenes muy importantes.

Así lo informo el secretario parroquial de la Iglesia San Francisco, Gustavo Fuentes, quien confirmó la visita de nuestra señora del Valle de Catamarca y de nuestra señora del Rosario de Polco de Chamical.

“En el marco de la 101º peregrinación a las Padercitas, llegan este viernes nuestra señora del Valle de Catamarca y nuestra señora del Rosario de Polco”, explicó y detalló que “ambas imágenes coincidarán a las 10 de este viernes, en el Monumento de San Nicolás, que se encuentra en Ruta Nº 38.

Fuentes explicó que desde allí, las imágenes tendrán una marcha moderada, y que se hará una caravana por el centro de la ciudad, pasando por la municipalidad y la catedral.

“Ni bien lleguen las imágenes a la iglesia de San Francisco, habrá tres misas, a las 11, 16, y 20. Luego, el sábado  se realizarán misas a las 10, 17, y 20; en tanto que el domingo, el dia de la peregrinación, la actividad comenzará a las 7.00 coon misa y 7.45 se pondrá en marcha la peregrinación para que a las 11.15 se realice el tinkunako, en la misa que será presidida por el obispo Dante Braida”, detalló.

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios
Añadir comentarios