Locales

 

El vicegobernador llevó a cabo su voto en la escuela EPET Nº 1, donde se manifestó “contento de participar”. ”Es una forma de defender nuestro sistema. No deja de ser la aceptación de un modelo u otro, de cara a las elecciones de octubre”, remarcó.  Minutos antes de las 9.00, el vicegobernador de la provincia, Néstor Bosetti, se hizo presente acompañado por su hija a la escuela EPET Nº 1, donde emitió su sufragio.

"Se debe participar para defender la democracia" dijo y recordó que si bien estas elecciones PASO no son las generales ni definitorias marcan un grado de aceptación de las fórmulas y las propuestas que representan. 

 

Sobre estas Primarias, indicó que "hemos visto en anteriores ocasiones que las PASO dieron un resultado y luego fue otro. Por eso se dice que funciona como una gran encuesta". 

 

De igual forma, resaltó que los ciudadanos deben ir a votar en esta jornada sabiendo que es lo que quieren y si desean continuar o cambiar. "El voto es la mejor expresión que tenemos". 

 

Asimismo consideró que se pueden ver modelos diferentes. "Uno puede estar mejor o peor representados con cada fórmula. Creo en una distribución distinta de un país con igualdad de oportunidades y trabajo". 

 

Por último, confió que durante toda la jornada los riojanos concurran a votar. "Eso demuestra la madurez cívica como sociedad, concluyó.

 

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios
Añadir comentarios