Locales

 

 

Así lo expresó el senador Julio Martínez durante un encuentro con vecinos del barrio Joaquín Víctor González ayer. Del evento también participó la senadora Inés Brizuela y Doria y los precandidatos a diputados nacionales Felipe Álvarez y Nany Salzwedel.

Ante medio millar de vecinos, que se dieron cita ayer el legislador nacional dijo "hoy tenemos a los mejores candidatos para la provincia, son ciudadanos comprometidos con su pueblo y que nos van a representar muy bien en el Congreso Nacional".

Asimismo vaticinó un importante triunfo de la fórmula encabezada por Felipe Álvarez y Nany Salzwedel. "En la Capital vamos a ganar nuevamente como ya lo hicimos en 9 oportunidades. Este es el momento del cambio y así lo saben los vecinos de toda La Rioja".

Sobre sus aspiraciones, luego de las elecciones PASO, comentó "quiero ser Gobernador de La Rioja para sacar la provincia adelante, combatir la pobreza estructural y acabar con la corrupción y la droga".

Luego habló sobre la falta de oportunidades para los jóvenes y expuso parte del plan de gobierno en materia de desarrollo y generación de puestos de trabajo. "Lo estamos trabajando junto a nuestro instituto Sumando Ideas, con muchos profesionales que ya tienen estudiado lo que tenemos que hacer para que nuestros jóvenes tengas reales oportunidades de desarrollo".

Asimismo, la senadora Inés Brizuela y Doria pidió "ir a votar con conciencia y no permitir que los pícaros de siempre nos compren el voto porque después no aparecen más. Sólo se los ve con un bolsón un día antes de la elección".

Por su parte, Nany Salzwedel instó a los vecinos a participar este próximo domingo "porque sólo así podremos decirle a los poderosos que no vamos a permitirles más atropello y corrupción".

Finalmente, el primer precandidato de la lista "Héctor Olivares", Felipe Álvarez habló sobre la necesidad de sentar las bases para un nuevo gobierno en la provincia. "Ya no damos más con el gobierno de unos pocos y siempre los mismos. La Rioja tiene que cambiar, para que haya inclusión y políticas sanitarias y educativas que lleven soluciones a todos los riojanos", finalizó.

Del encuentro con los vecinos, también participaron el diputado provincial Gustavo Galván, la ex diputada nacional Clara Vega y los dirigentes "Guito" Vergara, Miguel Medina y Diego Castro.

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios
Añadir comentarios