Locales

 

Lo  ratificó Ana Belén Cataldo, abogada de la familia quien indicó que a casi dos meses de la desaparición del hombre “no hay ningún tipo de información”, como así tampoco de la moto en la que se conducía ni objetos personales. Señaló además que “van a empezar las testimoniales para tratar de reconstruir los hechos y poder saber qué pasó y qué recorrido hizo este hombre el último día que se lo vio en su taller con destino a Guanchín”.  La abogada Ana Belén Cataldo, informó sobre la búsqueda de Fabián di Benedetto, desaparecido el 13 de junio de este año, día que fue visto por última vez cuando salió con destino a la localidad de Guanchín, según manifestó la esposa de Di Benedetto. 

Sobre la búsqueda del hombre, dijo que “justamente la señora Campillay decide contactarnos por cierta incertidumbre ante quizás una inactividad y estamos tratando de averiguar qué pasó, qué se hizo. La preocupación de ella es por qué no se sabe nada en estos momentos y por eso decide contactarnos”, y que por lo cual “estamos llevando a cabo el estudio del expediente para ver lo que se hizo y no se hizo para pedirlo y podamos encontrar al señor Di Benedetto, un ciudadano chileciteño”. 

“La pérdida de una persona en la actualidad es un poco raro y más en un contexto como Chilecito que es tan pequeño”, consideró. 

Sin embargo “no hay nada, no hay ningún tipo de información”, afirmó la abogada comentando también que “tuvimos un breve contacto con la policía, nos informaron los recorridos que hicieron todos con resultados negativos pero creemos que todavía quedan lugares por buscar. Hicieron rastrillajes vía aérea y no encontraron nada, creo que lo fundamental es buscarlo de manera terrestres porque son campos tan grandes y creo que desde el aire no se puede divisar con precisión algo”. 

Señaló también que “ahora es como que se está reactivando, van a empezar las testimoniales para tratar de reconstruir los hechos y poder saber qué pasó y qué recorrido hizo este hombre el último día que se lo vio en su taller con destino a Guanchín”, y que nada se sabe de la moto que conducía el hombre ni de objetos personales como el teléfono celular o la campera que llevaba. 

Al finalizar aclaró que Di Benedetto no tenía antecedentes, además de hablar sobre la posibilidad de pedir la invención de la Policía Federal: “Primero vamos a agotar las vías provinciales y dependiendo de eso, vamos a ver qué medidas tomar”, respondió.

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios
Añadir comentarios