Locales

 

La apertura del XXVIII ConvenFlor se realizó el lunes último en el Paseo Cultural y permanecerá ahí hasta el jueves. Cabe destacar que el mismo cuenta con conferencias, demostraciones, shows florales a cargo del diseñador internacional Juan Semidey de Miami.

En este sentido, Horacio Agüero de la Cámara Argentina de Florería en diálogo con El Independientemanifestó que “esta es la 28º ConvenFlor que organiza la Cámara que es una institución que nucleó a las principales florerías del país y en esta oportunidad nos visitan floristas de diversas provincias del país como así también florista de América, como Ecuador, México, Uruguay y la idea es juntarnos para exponer ideas y todas las novedades que hay en este rubro”.

“Alrededor de 50 floristas van a estar participando de esta jornada  hay charlas que están a cargo del Centro Comercial de La Rioja  que son empresas Pymes o familiares, hay otras de CAME de la Ciudad de Buenos Aires sobre atención  al cliente, también hay demostraciones de la escuela de arte floral que tiene la Cámara y la charla del diseñador de Miami” sumó el referente.

Además Agüero afirmó que “es la primera vez que se realiza esta jornada en La Rioja, lo cual es muy grato para nosotros más aún con la gran convocatoria de gente que vino”.

Asimismo destacó que “es un rubro que está creciendo bastante aquí en La Rioja  y ha despertado en todo el país curiosidades. Es por eso que esta Cámara busca mucho hacer capacitaciones y traer formaciones para que nos actualicemos”.

Al finalizar, Agüero detalló que “nosotros aquí en La Rioja hemos invitado a este evento a todas las florerías, incluso aquellas que no están inscriptas en la Cámara como así también a decoradores”.

Del mismo modo destacó que “esta feria es para que también se puedan  adquirir productos e insumos necesarios para trabajar en las florerías, las cuales las pueden adquirir a un muy buen precio”.

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios
Añadir comentarios