Locales

 

La Secretaría de Turismo de la provincia, invita a participar de la presentación del Convenio Tripartito: Bonificación Tasa de Interés para Créditos en el Sector Turístico, a realizarse el 30 de julio a partir de las 10, en las instalaciones de la Secretaría de Turismo, ubicada en las avenidas Félix de La Colina y Ortiz de Ocampo. El objetivo es presentar esta herramienta, a los interesados del sector turismo, de manera sencilla y brindar la mayor información para poder acceder a estas líneas de créditos, facilitando la gestión.

Está destinado a Emprendedores y Empresarios del sector turístico, Cámaras Empresariales afines al sector, Agencias de Viajes, Alojamiento, Gastronomía, Bodegas, Productores, Artesanos, Cooperativas vinculadas con el turismo, Profesionales del Turismo, Publico en General.

Los cupos son limitados.

Para mayor información comunicarse a los siguientes contactos de lunes a viernes de 8 a 13 en la Secretaría de Turismo de La Provincia de La Rioja, Dirección General de Desarrollo de Productos Turísticos en avenidas Félix de la Colina y Ortiz de Ocampo S/Nº, Área Técnica: (0380) – 4426384 o al E – Mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 

 

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios
Añadir comentarios