Locales

 

La Dirección de Innovación Cultural de la Secretaría de Cultura, presenta el taller introductorio a la lengua de señas argentinas qué será dictado los días viernes de agosto por Mónica Cortés en las instalaciones de la Secretaría de Cultura.

El taller introductorio a la lengua de señas argentinas (LSA) constará de cuatro encuentros presenciales a realizarse los días viernes 2, 9, 16 y 23 de agosto de 19:30 a 21:00 horas en la Secretaría de Cultura (9 de julio 156) y estará a cargo de Mónica Cortés.

Esta es una actividad libre y gratuita destinada a un público no especializado y que tiene la finalidad de aportar los conocimientos básicos para facilitar y ampliar los canales de comunicación. Está dirigido a docentes, estudiantes, agentes de la administración pública, de la cultura y público en general.

La inscripción del taller se realiza a través del link https://forms.gle/r19apNHLWHUmxBtU9 y se completa de manera presencial el día estipulado para el inicio del taller (viernes 2 de agosto). Se hará entrega de certificados de asistencia emitidos por la Secretaría de Cultura.

El programa de actividades puede ser descargado a través de la página de la Secretaría de Cultura: http://culturalarioja.gob.ar/noticia-216

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios
Añadir comentarios