Locales

 

 

El gobernador y precandidato a diputado nacional por el Frente de Todos Sergio Casas ratificó su compromiso de seguir defendiendo a La Rioja y convocó a todos los riojanos a sumarse, lejos de los individualismos, trabajando unidos, “para que le demos a nuestra gente lo mejor que se pueda dar desde el Estado”. Bregó así porque se terminen los ajustes, los tarifazos, y planteó que “necesitamos tener un Gobierno justicialista a nivel nacional para que devuelva la esperanza, el empleo, la producción y nuestra industria se ponga de pie”. “Más allá de las distintas recomendaciones que siempre han hecho de ajustes, nosotros hemos priorizado mantener la estabilidad de la fuente laboral estatal”, resaltó.


El gobernador destacó la importancia de la gira de trabajo que desplegó en Chilecito. Así, resaltó el valor de los trabajos que se ejecutan en la Estación N° 1 del Cable Carril, “una obra magnífica que se está poniendo en valor”. “Es un patrimonio histórico que tenemos valorar y cuidar”, indicó.

 

En ese marco, valoró la tarea que se está realizando para impulsar el turismo, y dijo que “Chilecito está en el tapete a nivel nacional, como a lo largo y ancho de los distintos lugares que tenemos en la provincia”, y sostuvo que el turismo “es una de las industrias que podemos desarrollar a nivel provincial”. “Los turistas que hoy están visitando Chilecito y los distintos lugares de nuestra provincia pueden disfrutar de nuestras bellezas, del trabajo cotidiano”, sostuvo.

 

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios
Añadir comentarios