Locales

 

 

El ministro de Gobierno, Justicia, Seguridad y DD.HH., Héctor Durán Sabas, adelantó que el próximo jueves a las 10,30, el Gobierno Provincial presentará un Plan Estratégico de Seguridad, con el objetivo de palear este flagelo al cual La Rioja no es ajeno. 

 

A fuerza de presión por las redes sociales que muestran sobre los hechos de inseguridad en la provincia de la rioja el gobierno lanzará públicamente una propuesta para revertir esta situación. En mayo el mismo Gobernador Casas se refirió a una millonaria suma de dinero que destinaría para equipamiento pero sin embargo desde ese momento hasta hoy solo pareció un discurso de campaña el que tuvo criticas constantes por los usuarios internautas. 

 

El anuncio se realizó en el marco de la reunión que mantuvo el ministro Durán Sabas con Mirta Collante en representación de la asociación Madres del Dolor; “Noe” Albornoz, hermana de “Pitu” Albornoz fallecida en un sinestro vial; Patricia Maldonado, víctima de un violento arrebato; y Adrián Garay, hermano de Emanuel Garay, el cadete fallecido a principio de 2018.

 

En la ocasión Durán Sabas dio a conocer que el Plan Estratégico de Seguridad será presentado el próximo jueves en horas de la mañana, en el transcurso de un acto que se cumplirá en la sala Coty Agost del Paseo Cultural Castro Barros. Precisó además que este Plan forma parte de las acciones gubernamentales para enfrentar situaciones de inseguridad que afligen al país y donde los vecinos de La Rioja no son ajenos.

 



Comentarios

  • No se han encontrado comentarios
Añadir comentarios