Locales

 

Por primera vez, comienza hoy la fiesta en honor a los beatos riojanos Angelelli, Murias, Longueville y Pedernera con el lema "Junto a nuestros mártires riojanos somos testigos de la fe en Jesús". El 17, se realizará una procesión de antorchas.

Los cultos se realizarán en la Iglesia Catedral en doble turno. A las 8:30, rezo del rosario y a las 9, misa y novena por las intenciones de la ACA, área aspirantes y prejuveniles. En horas de la tarde, a las 19, rezo del rosario y a las 19:30, misa y novena por las intenciones de la ACA área Juveniles y Jóvenes Mayores.

Mañana en coincidencia con la fiesta patria, a las 8, solemne tedeum; a las 9, misa y novena por las intenciones del Grupo “Red Mundial de Oración por el Papa” y por la tarde, a las 19, rezo del rosario y 19:30 misa y novena por las intenciones del Grupo Esperanza de Adultos.

La fiesta culminará el próximo 17, a las 17, con la solemne procesión de antorchas con las reliquias de los mártires riojanos alrededor de la Plaza 25 de Mayo. Luego a las 19, rezo del rosario y a las 19:30 misa.

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios
Añadir comentarios