Locales

 

La Dirección General de Ingresos Provinciales (DGIP) comunica que se implementó el pago de Impuestos a través del Volante Electrónico de Pagos (VEP) por medio de la Red Link.

Ello implicará poder abonar los Impuestos sobre los Ingresos Brutos, Automotores y Acoplados, Inmobiliario y Agentes de Retención y Percepción mediante la plataforma Home Banking de la Red Link.

                              

El volante se podrá generar desde la cuenta personal que cada contribuyente posee en el sitio web oficial de la Dirección (www.dgiplarioja.gob.ar), accediendo mediante CIU (Clave de Identificación del Usuario). Aquellos contribuyentes que no posean dicha clave, podrán generarla en cualquiera de las oficinas de la repartición presentando copia de DNI y constancia de CUIL/CUIT. 

Una vez generado, inmediatamente podrá acceder a su cuenta Home Banking de la Red Link y abonarlo.

 

El VEP simplificará el pago de los impuestos a cargo de la gente, que desde una computadora o su celular podrá cancelar sus obligaciones fiscales.

La medida es producto del trabajo mancomunado entre la Dirección General de Ingresos Provinciales, el Ministerio de Hacienda y el Banco Rioja SAU.

 

 

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios
Añadir comentarios