Locales

 

 

Con la finalización del programa nacional "El Estado en Tu Barrio" y visita a diferentes instituciones, el legislador nacional dijo presente en la localidad del extinto diputado nacional Héctor Olivares, acompañado de las precandidatas de "Juntos Por La Rioja", Nani Salzwedel y Kelina Rodríguez.

 

"Es una alegría el mega operativo que se realizó por toda la provincia de El Estado en Tu Barrio, dónde hizo el operativo de documentación más grande en la historia de la provincia, haya finalizado con un gran éxito", remarcó. Al mismo tiempo indicó que la presencia del programa nacional "esta localidad siempre fue una gestión de Héctor Olivares y hoy se pudo cumplir".

 

Posteriormente visitó los jardines de infantes de las localidades de Estación Mazán, Termas de Santa Teresita y Villa Mazán, para anunciar la próxima entrega de elementos del Programa Nacional "Aprender Conectados", que incluye: notebooks, tablets y demás elementos tecnológicos para acercar a los alumnos al mundo de la robótica.

 

Asimismo, también visitó el Colegio Secundario Provincial de Villa Mazán, fue recibido por directivos y docentes quienes plantearon diferentes necesidades.

 

Luego dialogó con jóvenes que firmaron sus convenios de acceso al Programa de Empleo Joven y visitó la casona del Club Atlético San Isidro, dónde hizo entrega de indumentaria y elementos para la práctica deportiva.

 

"Ha sido una jornada muy positiva y emotiva, donde el recuerdo de nuestro querido amigo siempre estuvo presente. En cada institución vimos como ayudaba Héctor y eso nos llena de orgullo", declararon Martínez y las precandidatas Nani Salzwedel y Kelina Rodríguez.

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios
Añadir comentarios