Locales

 


Ocurrió a pocos kilómetros de la ciudad de La Rioja. Las otras dos mujeres sufrieron lesiones leves. Viajaban a celebrar un cumpleaños.

Era la madrugada de este sábado cuando la sirena de bomberos comenzó a sonar. Cuatro médicas cordobesas viajaban a La Rioja a celebrar un cumpleaños. Sin embargo, no llegaron a destino.

Ocurrió en el tramo que une Talamuyuna con la ciudad capital de la provincia limítrofe protagoniaron un terrible accidente. Iban a bordo de un Chevrolet Corsa. Por causas que se intentan establecer, volcaron en la ruta nacional 38 y salieron despedidas.

 

Fueron trasladadas de urgencia al hospital regional Enrique Vera Barros. Dos de ellas se encuentran luchando por su vida en terapia intensiva. Según el informe médico, Marilina Marafglia (30) "sufrió traumatismo de cráneo, hipotensión, hipotermia, contusión pulmonar y neumotórax izquierdo. La paciente pasó a terapia y su pronóstico es reservado".

 

La segunda de las mujeres que está en grave estado, identificada como Ornella Cirilo (31), "ingresó con traumatismo de cráneo, hipotensión, hipotermia, contusión pulmonar y pasó a la unidad de terapia Intensiva, donde se encuentra con respirador artificial y pronóstico reservado".

 

Mientras que las otras dos ocupantes del auto, Mariela Díaz y Fiorela Curti -ambas de 30 años- "presentaron politraumatismo leves (golpes) y quedaron nternadas en observación".

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios
Añadir comentarios