Locales

 

El titular de APROSLAR, Rolando Agüero, indicó que la medida de fuerza se cumplirá el miércoles 3 y jueves 4 de julio, con asistencia a los lugares de trabajo, pero sin prestación de servicios. Piden mejoras salariales y condiciones laborales dignas. El secretario general de APROSLAR,  Rolando Agüero, confirmó  que la semana que viene se cumplirá un paro de 48 horas en la salud pública.

La medida de fuerza será el miércoles 3 y jueves 4 de julio, con asistencia a los lugares de trabajo, pero sin prestación de servicios.

“El gobierno sigue sin responder, se hace insostenible la situación”, reclamó Agüero, quien agregó que “se perdió el 40% del salario”.

“Pedimos un salario que supere la inflación. El aumento del 15% que dio la provincia ya quedó muy atrás”, agregó el gremialista.

“Creemos que va a ser importante en toda la provincia”, remarcó Agüero, quien además reclamó por “condiciones laborales deben ser dignas”.

También criticó la actitud de la ministra, Judit Díaz Bazán, al asegurar que “no hay diálogo con el ministerio, solicitamos audiencia y no nos contestó. La última reunión fue en marzo”.

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios
Añadir comentarios