Locales

 

 

El acto se llevó a cabo en el l ISFD “Profesor Alberto Crulcich”, a las 9 horas.
El Acto, al cual asisitieron mas de 170 docentes de toda la provincia, contó con la participación del Sec. Gral., Rogelio De Leonardi, la Sec. de Educación, Luciana Toledo Mercado; autoridades del Instituto y técnicos del Ministerio de Educación.
Durante el Acto protocolar, el Rector del Instituto Roberto Contreras, hizo mención a "una situación difícil para llevar a cabo acciones en el plano educativo y solicitó colaboración para poder continuar trabajando conjuntamente, en pos de todos los Trabajadores de la Educación":
Por su parte, De Leonardi manifestó que está contento de compartir estos espacios, y valoró el aporte del equipo técnico de AMP, para llevar adelante esta acción. También se refirió al actual contexto nacional de ajuste y recorte presupuestario que atraviesa la educación, destacando el trabajo de los ISFD que recrean la gestión y siguen dando respuesta para con la formación de formadores, y es allí, en donde la AMP está a disposición de sumar en pos de la cualificación de compañerxs que se desempeñan en el ámbito educativo.

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios
Añadir comentarios