Locales

 

Ramona Mercado, de 13 años, fue vista por última vez cuando iba a los de sus abuelos en un barrio de la ciudad de La Rioja.

 

El Ministerio de Seguridad de la Nación ofreció esta semana una recomensa de $500.000 para quien pudiera aportar datos que permitan encontrar a Ramona Nicolasa Mercado, quien falta de su casa desde el 26 de abril de 2005.

 

 

La fiscal de Primera Instancia María Virginia Miguel Carmona, quien investiga la desaparición de Mercado, pidió fijar la recompensa para dar con la chica, que tenía 13 años al momento de su desaparición y ahora tendrá 27.

 

Mercado, apodada "Peli", ingresó al listado de personas perdidas en 2005, cuando su familia le perdió el rastro después de que salió de su casa para ir a lo de sus abuelos en el barrio Sembrador de la ciudad de La Rioja.

La descripción de la joven indica que tiene tez trigueña y ojos marrón claro, que es de contextura robusta con 1,60 metros y que llevaba el cabello, castaño, largo hasta los hombros. Nació el 19 de mayo de 1991.

Quienes puedan aportar información sobre el paradero de Mercado deben comunicarse con la Fiscalía de La Rioja a los teléfonos (0380) 442-3743 / (0380) 442-6144.

También pueden presentarse en la sede de la fiscalía, en la Avenida Perón 258, o lamar a la línea gratuita 134 de Denuncias Anónimas de Seguridad. En su defecto está disponible a dirección Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. .

 

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios
Añadir comentarios