Locales

 

Este jueves 20 de junio, La Rioja celebrará el Día de la Bandera, ocasión en la que los alumnos de 4to grado de nivel primario prometerán lealtad a este símbolo patrio. La celebración central que se realizará en la ciudad de Olta, cabecera del Departamento General Belgrano, será presidida por el gobernador Sergio Casas, y se prevé el acompañamiento de intendentes, diputados y funcionarios del Gabinete Provincial.

El acto central por el Día de la Bandera tendrá lugar en el Club Atlético General Belgrano, desde las 15. Tras la recepción de las delegaciones escolares y las autoridades, se dará paso al ingreso de la bandera de ceremonia, para luego recibir la invocación religiosa y proceder a entonar las estrofas del Himno Nacional y el Himno de La Rioja. Seguidamente, dejarán sus mensajes el intendente Carlos Romero y el ministro de Educación Juan Luna.

A continuación, el gobernador Sergio Casas tomará la promesa de lealtad a la bandera nacional, a los alumnos de 4to grado del nivel primario. Finalmente, el primer mandatario provincial dejará su saludo a los presentes y el pueblo riojano.

 

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios
Añadir comentarios