Locales

 


En la mañana de este jueves, los apoderados de los partidos nacionales que conforman el frente político, hicieron la presentación en el Juzgado Federal de La Rioja.

 

Encabezados por la abogada y Presidenta de la UCR Capital, Cristina Salzwedel se realizó la presentación que habilita a la fuerza política, denominada "Juntos Por La Rioja" a presentar candidatos para disputar las 3 bancas de diputados nacionales que se renovarán en octubre próximo. También fueron de la partida el Interventor del PRO, Marcelo Wechsler; el apoderado del Partido FE, Sebastián Ruiz y la abogada Jezabel Brizuela y Doria.

 

El armado político incluye a todas las fuerzas que conformaran "Ahora La Rioja", que iba a competir en las truncadas elecciones provinciales del pasado 12 de mayo.

 

El frente incluye fuerzas políticas provinciales, tal es el caso de "Encuentro Por La Rioja", encabezada por el Intendente Alberto Paredes Urquiza, que ya anticipó que trabajará en la "búsqueda de consensos para la integración de la lista de diputados nacionales", presentación que vence el próximo sábado 22.

 

Asimismo los apoderados destacaron el trabajo realizado por los distintos sectores provinciales, en lo referido al armado del esquema opositor. "Ha sido una gran labor de todos los sectores, estamos muy contentos y dejamos un agradecimiento a la labor de la ex Senadora Teresita Luna", dijeron

 

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios
Añadir comentarios