Locales

 

Hasta el 21 de junio los postulantes pueden inscribirse de forma online.  La Secretaría de Cultura de la Nación abrió la convocatoria para Becas de Intercambio, del programa Becar Cultura. A través de una inscripción online los artistas y especialistas de distintas disciplinas artísticas que tengan un proyecto creativo y que requieran traslados a otras provincias o países pueden postularse para recibir la beca.

Un jurado de expertos en cada campo disciplinar evaluará las presentaciones y entregará la preselección a la contraparte de los Acuerdos de Intercambio. Los resultados serán publicados y difundidos en la web de la Secretaría a fines de julio. Los destinos posibles son: Canadá, Cuba, Colombia, Chile, Paraguay, Italia, Suiza y China.

Con el objetivo de apoyar la movilidad para formarse o avanzar con estudios en el exterior, el programa Becar se sostiene en tres pilares: Cooperación para la Formación, Investigación y Creación Artística. Esta es la cuarta convocatoria de las becas de intercambio.

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios
Añadir comentarios