Locales

 

La directora de Seguridad Vial, Emilia Roncoroni, indicó que a partir de este viernes, se reanudaron los trabajos tanto en el Cepar Norte como también en el Cepar Sur. “Está funcionando normalmente, con horario corrido de 8 a 19.

El Municipio de Capital normalizó la emisión de licencias de conducir. Así lo confirmó la directora de Seguridad Vial, Emilia Roncoroni.

“Ambos centros de emisión tuvieron problemas técnicos que ya solucionamos. Desde hoy ya están funcionando en el Cepar Sur y en el Cepar Norte, donde están funcionando normalmente en ambas terminales”, detalló.  

Roncoroni recordó que en el Cepar Norte estuvo suspendida la emisión debido a una denuncia penal por emisión de licencias apócrifas. “La policía federal está a cargo de la investigación”, explicó.

En el mismo sentido, la directora de Seguridad Vial municipal desmintió la falta de insumos y aseguró que “se está funcionando normalmente”. También indicó que no se otorgan turnos, sino que se atiende por horario de llegada, de 8 a 19 horas.

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios
Añadir comentarios