Locales

 

El ministro del interior de la nación llegará para inaugurar el primer tramo de la obra en el Tajamar, que la nación financia y ejecuta el municipio de Capital. Desde la Municipalidad de La Rioja se informa que el próximo domingo arribará a la provincia el Ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda de la Nación, Rogelio Frigerio para participar de la inauguración de la Sistematización y Recuperación de la primera etapa del Rio Tajamar, marcando así el inicio de los festejos por la conmemoración del 428° aniversario de La Rioja.

La inauguración se realizará el domingo 19 a las 21 horas, donde el Intendente junto a funcionarios del Gobierno Nacional, encabezados por Frigerio recorrerán la primera etapa de esta gran obra que fue catalogada como la más importante de la provincia en los últimos 40 años.

Cabe destacar que esta obra beneficia a 180 mil riojanos y soluciona graves problemas de infraestructura urbana y social. Se prevé que el Funcionario Nacional participe de todos los actos protocolares junto al Jefe Comunal por un nuevo aniversario fundacional.

 

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios
Añadir comentarios