Tanto Cecilia Moreau, presidenta de la Cámara de Diputados, como Diego Giuliano, ministro de Transporte y también referente del Frente Renovador, salieron casi en paralelo con declaraciones que prometen agitar el avispero del oficialismo.
El Frente Renovador dispara munición gruesa contra Scioli y amenaza con irse del Frente de Todos: "Massa está harto..."


A medida que el tiempo se acorta para la presentación de candidaturas para las elecciones primarias (PASO) de agosto, la situación en las principales coaliciones políticas se vuelve cada vez más tensa. Mientras el oficialismo del Frente de Todos disfrutaba de horas de recocijo al presenciar la interna que estallaba en Juntos por el Cambio, por la movida de Horacio Larreta para meter por la ventana al gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, tanto Cecilia Moreau, presidenta de la Cámara de Diputados, como Diego Giuliano, ministro de Transporte y también referente del Frente Renovador, salieron casi en paralelo con declaraciones que prometen agitar el avispero del oficialismo.


Moreau hizo hincapié en la situación dentro del Frente de Todos, manifestando su preocupación por los dirigentes que "juegan a la interna con soldaditos de cartón" mientras el ministro de Economía, Sergio Massa, "se esfuerza por mantener la estabilidad". Moreau, en su cuenta de Twitter, había ya expresado su decepción al ver que "aquellos que generaron la crisis que requiere de una estabilización se encuentran inmersos en disputas internas en lugar de cumplir con sus obligaciones".