Los representantes provinciales del PRO se encuentran reunidos para debatir sobre la composición del frente de cara a las elecciones 2023.

El pasado 8 de mayo, los principales dirigentes del PRO se habían reunido para conseguir consensos de cara a las elecciones 2023. Esos acuerdos se sostuvieron hasta esta semana, cuando el pedido de incorporación de Juan Schiaretti a la coalición de Juntos por el Cambio provocó tensiones y críticas hacia los distintos sectores del partido. Ante ellas, Horacio Rodríguez Larreta convocó a una reunión para este mismo martes.

El encuentro virtual se desarrolló con representantes del PRO de cara provincia, en donde además del jefe de Gobierno porteño se encuentra el titular del partido a nivel nacional, el diputado Federico Angelini (quien presidente por el pedido de licencia de Patricia Bullrich). La reunión busca atenuar las disidencias que se dieron principalmente en el discurso público -tanto en entrevistas como en redes sociales- de los dirigentes del espacio.