Con más de tres mil personas en un acto que se realizó en el Polideportivo Carlos Sául Menem, la precandidata a presidente de la Nación, Patricia Bullirch visitó la Capital y dio su apoyo a la fórmula que gobernará a la provincia a partir del #7M: Felipe Álvarez / Guillermo Galván. Estuvo acompañada también por la fórmula a la intendencia de la Capital: Inés Brizuela y Doria / Nahuel Pérez Schoetters.
Esto marca el rumbo que la Provincia va a tener, el del Cambio, donde saldrá de la postergación para marcar el progreso que tendrá toda la Argentina a partir del 10 de diciembre, cuando "Juntos por el Cambio" asuma la presidencia, por el voto popular del pueblo argentino.
En su discurso, el candidato a vicegobernador Guillermo Galván habló sobre las políticas que están decididos a realizar con Felipe Álvarez, entre ellas "la primera paritaria será con los docentes".
"No se pudo haber gastado un millón de dólares en un torneo internacional de padel, cuando los docentes no tenían salarios dignos. También es cierto que somos la peor provincia de la prueba Aprender. Estamos decididos que además de ser gratuita y obligatoria, sea la mejor educación, porque así se sale de todo, no con planes sociales que nos condena a la pobreza de por vida", afirmó.
En tanto que indicó que el primer decreto que se realizará será la duplicación del sueldo y el blanqueo de la quincenita, para que así, no tan solo se beneficie a los trabajadores, sino que impacte en los haberes de los jubilados.
"Se abrirá la discusión de APOS. No puede ser que se siga teniendo de rehenes cautivos a los trabajadores. Si el estado no puede garantizar la salud pública y una obra social que realmente beneficie, tiene que darle la opción a buscar otra obra social", aseveró.