Locales

 

El ministerio de Educación puso a disposición seis establecimientos para el alojamiento de peregrinos. Junto a supervisores, directores y la comisión organizadora se realizó una reunión para el acondicionamiento de las escuelas..

La secretaria de Coordinación Administrativa, Maria Martinez se reunió con supervisores y directivos de las escuelas con el fin de organizar las 6 escuelas que se pondrán a disposición para el alojamiento de peregrinos. Se tratan de las escuelas: N°397 "Mercedita de San Martin", Colegio N°13, N°412 "Papa Francisco", Colegio N°10, Colegio N°9 "Prof. Arturo Ortiz Sosa" y Escuela N°164 "Juana Loreto de Arguello".

"Como comunidad de La Rioja tenemos que poner nuestro granito de arena en esta oportunidad tan importante para la provincia, pondremos a disposición  3 escuelas primarias y 3 secundarias, en función del requerimiento de la comisión de alojamiento,  teniendo en cuenta de que es mucho la gente que se va a trasladar", indicó la funcionaria.

La Beatificación de los mártires se realizará el 27 de abril y para ese entonces se pretende que las escuelas estén acondicionadas para recibir y resguardar tanto a las personas como la institución. En la reunión se habló también sobre la limpieza, acomodamiento de los muebles, y de las personas que estarán ese día realizando el mantenimiento. Los coordinadores tendrán el listado de las personas que se van a hospedar.

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios
Añadir comentarios