Locales

 

En la apertura del acto se entregaron resoluciones de designación, se acordaron agendas de trabajo y se analizaron los espacios y laboratorios vinculados, así como la disponibilidad de adquirir nuevos equipos.

Se llevó a cabo el martes último, la primera reunión con los nuevos directores de siete institutos pertenecientes al Departamento de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales de la Universidad Nacional de La Rioja. En ese marco se realizó la entrega de Resoluciones de Designación a cada responsable de las distintas áreas y los espacios de trabajo compuestas por:

El Instituto de Biología de la Conservación y Paleobiología (IBICOPA) a cargo del Dr. Juan Pablo Amaya.

El Instituto de Ciencias Exactas y Naturales (ICEN) a cargo de la Esp. Claudia del Carmen Santander de Díaz.

El Instituto Laboratorio Ideas del Futuro (ILIF) a cargo de  Dr. Eduardo Ernesto Escobar.

El Centro de Investigación y Desarrollo Tecnológico e Informático (CIDI) a cargo de Mgs. Marcelo Fabio Roldán.

El Instituto de Educación Continua (IEC) a cargo de la  Lic. Adriana Silvina Moreno.

El Instituto de Bioquímica y Farmacia (IByF) a cargo de la  Dra. Graciela Estela Escudero.

El Instituto de Diseño Multimedia (IDIMU) a cargo del Lic. Patricio José Pedersoli.

En el encuentro también se solicitó el plan de trabajo para el presente año, la adquisición de equipos, inmuebles e insumos actuales de cada instituto, acordando para  el 15 de julio el primer informe de avance del plan propuesto.

Asimismo, en la misma jornada se presentaron los informes de los directores de laboratorios del departamento académico, y se informó la entrega de nuevos equipos y la solicitud de nuevos correos con el dominio unlar.edu.ar.

Es importante destacar la articulación entre los 11 institutos, 13 laboratorios y las 11 carreras del departamento, que realizan a través de reuniones y agendas de trabajo. De esta forma se pone en funcionamiento todos los engranajes que permitirán desarrollar acciones académicas, científicas, tecnológicas y formativas de esta unidad académica.

Por último, se acordaron aspectos a trabajar sobre el proyecto de reformulación de los Institutos del Departamento de Ciencias Exactas, y la  entrega de lineamientos generales con un plazo de entrega de informe para setiembre del 2019.

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios
Añadir comentarios