Locales

 

La conducción de AMP advirtió que el conflicto se está profundizando y llevará a la pérdida del ciclo lectivo en la provincia de La Rioja.  Rogelio De Leonardi, manifestó que “no estamos conformes con la negociación que se está realizando para resolver el conflicto docente, no vamos a seguir como rehenes del Ministerio de Educación”, agregó.

“Estamos creyendo que vamos a exigir interlocutor válido, que no hay con el ministro Luna, no queremos que sigan jugando, somos hombres y mujeres de acción y vamos estar en la calle todas las veces necesarias, el Ministerio de Educación no está siendo frecuentado por su responsable”.

Insistió en que “estamos reclamando un salario justo, los ajustes son permanentes, los incrementos en el costo de la vida, la inflación, el FMI está reclamando ajustes por 72 mil millones más, esto tiene que comprender el Gobierno provincial”, acotó.

También criticó a los delegados que “no están acatando las medidas de fuerza y serán sancionados por indica el estatuto, no necesitamos delegados en las escuelas que no lleven a los compañeros la verdad de lo que está sucediendo”, concluyó De Leonardi.  

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios
Añadir comentarios