Locales

 

 

El Gobernador Sergio Casas en  conferencia de prensa anunció este mediodia  un incremento del 15% que apenas alcanza a una mínima recomposición salarial en contraposición a la elevada inflación. El Ejecutivo estuvo acompañado de sus funcionario y gremialista que poco tenia que ver con la administración publica ya que los más referenciales a este tema solicitaban un incremento acorde a la situación actual y basado en una recaudación importante que recibe el gobierno provincial  por coparticipación

Para las categorías más bajas, el incremento al básico será 2050 pesos y llevará el salario a 15.800. Otorgarán 1000 pesos a programas. En julio habrá otro aumento.

El incremento regirá con el sueldo de marzo, por lo que se cobrará a principios de abril.  Para la categoría 20 el aumento será de 2600 pesos, que llevará el salario a 19.800 pesos.

En el anuncio estuvieron representantes gremiales agrupados en la CGT, entre ellos Concejo Deliberante, ATUR, Vialidad, Camioneros, Taxistas, Legislativos, Papeleros, ADYAR, UTEDyC, ATP, Estaciones de Servicio, SETIA, SELaR, También se anunció que los beneficiarios de contratos, becas y pasantias, cobrarán un incremento de mil pesos.

 

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios
Añadir comentarios