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El Ministerio de Desarrollo Social, solicita a todas las personas beneficiarias de pensiones no contributivas de discapacidad, que fueron afectadas por la suspensión de la misma, presentar .

El Ministerio de Desarrollo Social, a través de la Dirección para Personas con Discapacidad, solicita a todas las personas beneficiarias de pensiones no contributivas de discapacidad, que fueron afectadas por la suspensión de la misma, presentar la documentación que acredite el beneficio en la Dirección de Discapacidad de la Provincia.
Los damnificados deberán dirigirse de 8.30 a 12.00 hs. a la Dirección de Discapacidad, sito en el Centro Administrativo Provincial Av. Ortiz de Ocampo 1.700 Ala Sur, Bloque 5, Planta Baja, con la siguiente documentación:
* DNI y copia del mismo.
* Último recibo de pago de la pensión, con copia de la misma.
* Certificado de domicilio.
Para mayor información se dispuso la línea telefónica 0380 445-3709
En el caso del Interior, los beneficiarios deberán presentarse en las Direcciones de Desarrollo Social o Discapacidad de cada municipio, también con la documentación requerida.
De esta manera se elaborará una base de datos real de los beneficiarios suspendidos y se reclamará ante el organismo Nacional pertinente para que la pensión sea restituida.

 

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