Locales

 

Los días martes, miércoles, jueves y viernes próximos, la unidad de atención móvil del Anses visitará diferentes barrios de la Capital. “Trabajamos para que esta herramienta llegue a cada rincón de nuestra ciudad,” afirmó el concejal Cutrona

Con el objetivo de que los vecinos puedan realizar trámites y consultas sobre los servicios que ofrece el organismo previsional, el personal del Anses estará atendiendo el día martes en el barrio Argentino, miércoles en Vargas, el día jueves en Luis Vernet y el día viernes en el Libertador. Los horarios de atención serán de 7 a 12 hs.

Al respecto, Cutrona comentó que “la llegada de la Unidad móvil se enmarca dentro del programa “El Estado en tu Barrio” y a nivel local forma parte de las gestiones de los senadores Julio Martínez e Inés Brizuela y Doria, junto a toda la dirigencia de Cambiemos en La Rioja.”

El edil capitalino también explicó que “con este tipo de herramientas el Estado Nacional está más cerca del vecino y presente en cada barrio de nuestra ciudad.”

“En cada ocasión que el móvil del Anses visitó nuestros barrios, los vecinos quedaron muy contentos y satisfechos con la gestión,” observó Cutrona, quien también agradeció el compromiso de Fernando Corrales, Jefe Regional del Noroeste, y Miguel Medina, gerente del Anses en La Rioja, por las gestiones realizadas.

Los servicios

Cutrona expresó que a través del móvil del Anses los vecinos podrán acceder a trámites y prestaciones como la Asignación Universal por Hijo, gestión del CUIL, turnos para jubilaciones y pensiones, entre otros.

 

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios
Añadir comentarios