Locales

 

Después de la medida de fuerza a nivel nacional, el SELaR solicita al ministerio de Educación, con carácter urgente continuar las negociaciones por el 10% restante, para completar el 30% al básico. 

Dentro de las negociaciones el ministerio decidió liquidar un aumento del 20% al básico retroactivo al mes de febrero. Desde el SELaR se considera que esa cifra no es suficiente para compensar la inflación que afectó el bolsillo de los trabajadores de la educación.

Es en este marco que el SELaR solicita continuar en esta semana con las negociaciones por la liquidación del 10%, el cual consideramos que debe ser abonado en una sola cuota con los haberes del mes de Abril.

Así mismo seguir trabajando por el blanqueo de cifras remunerativa y no remunerativa, como así también la cláusula de revisión.

En este contexto de lucha, con discusiones en todas las regiones de la Provincia y cumpliendo cabalmente el mandato de nuestros delegados, es que DECLARAMOS PARO X 24 hrs para el dia 11 de marzo sin asistencia a los lugares de trabajo

 

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios
Añadir comentarios