Locales

Este jueves, el intendente Paredes Urquiza, con la colaboración del área de juventud de Nación, encabezada por Dina Rezinovsky,

Dentro del programa de Recuperación de Espacios Públicos y en concordancia con la Subsecretaría de Juventud de la Nación a través del Programa “Centros Deportivos Juveniles” que se llevan adelante en la capital, el intendente entregó indumentaria y compartió con los vecinos de la zona. Estuvieron presentes el concejal Khalil Aleua, la representante de la subsecretaría de Juventud de la Nación, Dina Rezinovski; el gerente Infanto Juvenil, Antonio More; los directores del Consejo de Juventud: Gonzalo Robador, Héctor Herrera y Nahuel Pérez.
El mandatario, reconoció el trabajo que vienen realizando los equipos de trabajo, y dijo que “es necesario destacar el trabajo que hace la gente que se dedica a trabajar hace mucho tiempo con los chicos, que lo hacen con mucha vocación, de forma gratuita y a esto hay q resaltarlo porque es darle la posibilidad a los jóvenes de llevar adelante una actividad deportiva que sea planificada, controlada, esto es lo que apoyamos desde el municipio”.
En la ocasión, comentó también que “el objetivo es que trabajemos de diferentes áreas y sectores pero con el mismo fin, ojala tengamos en la ciudad capital muchos lugares como estos que vamos a ir mejorando, lo fundamental es darle un lugar a los chicos, ya que a veces las canchas están descuidadas, o no están en condiciones de ser usadas”.
Es importante destacar también que el municipio tiene un área específica que es deporte infantil encabezada por Toni Moreno, desde donde se está trabajando en diferentes sectores de la ciudad capital, ante esto, el Intendente agregó que “lo importante aquí es el trabajo conjunto que instituciones de la sociedad civil trabajen en conjunto con las unidades del municipio, de nación en la contención a través del deporte a los niños”.
En este marco, Gonzalo Robador, director de solidaridad del concejo de juventud contó que la actividad es parte de un programa titulado “Centro Deportivos Juveniles donde el objetivo es “recuperar en los barrios aquellos espacios que estaban perdidos, acá hemos recuperado las dos canchas de futbol y una de básquet y más adelante con la dirección de centros deportivos municipales agregaremos un profe de básquet para los chicos” dijo y agregó que “tenemos inaugurados tres centros deportivos, están en proyecto cinco más en un total de 15, 20 que vamos a hacer. De futbol, vóley, básquet y handball, que se terminaran a fin de año”.
Por último, la representante de la subsecretaria de juventud de nación, Dina Rezinovsky, expresó su contentamiento y dijo que “hace un año y medio asumimos el compromiso de trabajar por los jóvenes de La Rioja y aunar esfuerzos, porque sabemos que cada uno por su lado puede hacer lo suyo pero que bueno es demostrarle a la gente que en el trabajo juntos podemos hacer mejores y más cosas”, finalizó.

 

 entregó equipamiento al nuevo centro deportivo del barrio Luis Vernett.

Comentarios (1)

  • Invitado - cshang

    Since then, other executives have crossed designer replica handbags the consumer-luxury barrier without much resistance, notably Fabrizio Freda, chief executive of Estée Lauder, who also previously worked at replica omega watches Procter & Gamble. Though the transitions have generally worked, a notable exception was Grita Loebsack, former executive repliche rolex vice president of skin care at Unilever, who briefly joined Kering as chief executive of its luxury, couture and leather goods emerging brands division in 2015, and quietly replica yeezy shoes departed less than a year later.

Añadir comentarios