Locales

 

El gobernador de la Provincia, Sergio Casas, junto al ministro de Educación, Juan Luna Corzo, dejarán oficialmente inaugurado el Ciclo Lectivo 2019 en todos los niveles, este lunes 11, a las 9:30, en la Escuela Integral Laboral para Jóvenes con Discapacidad N° 383 del barrio Santa Celia.

En la oportunidad, las autoridades de la provincia junto a docentes y alumnos  de la comunidad educativa inaugurarán las obras de refacción y ampliación que llevó a cabo el Gobierno de la Provincia en esta emblemática institución.

Se trata de una importante inversión que sirvió para refaccionar la totalidad del edificio como así también la ampliación de aulas – taller para que los estudiantes puedan desarrollar sus actividades.  

La refacción consistió en la impermeabilizarán de cubiertas de techo y reemplazo de cubiertas de chapa, como también reparación de revoques, colocación de aberturas para cerramiento de vanos, pisos y zócalos en diversos espacios y pintura general del Edificio.

En cuanto a la obra de ampliación se construyeron los siguientes espacios: Taller de Panadería;  de Cocina; de Repostería; de Carpintería y de Herrería. Además incluyó galerías en nuevo ingreso al edificio escolar por medio de rampa de acceso y escaleras y galerías en patios y torres de tanques.

 

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios
Añadir comentarios