Locales

 

A partir del viernes 1 de marzo el Hospital de la Madre y el Niño dispone de un número telefónico para solicitar turnos para consultorios externos de especialidades. Se trata del 4456900, opción 1 para las personas que se encuentren en la Capital riojana, mientras que para el interior pueden hacerlo vía mail o dirigirse a la oficina de Comunicación a distancia de su hospital local.

En la búsqueda de sumar nuevos servicios para la comodidad del paciente, se habilitó un nuevo número telefónico para turnos online y una dirección de correo electrónico, para los pacientes que deban ser atendidos en consultorios externos de especialidades.

Solicitar el turno es muy sencillo, solo llamar de lunes a viernes de 8 a 16; al 4456900, y marcar la opción 1. Un trabajador del hospital atenderá para programar la consulta y despejar dudas. También es posible hacerlo vía mail a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Asimismo, los residentes en el interior de la Provincia pueden dirigirse a la oficina de Comunicación a Distancia de su hospital local, quienes coordinarán el turno de OCD a OCD con el hospital materno.

 

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios
Añadir comentarios