Locales

 

 

 

Con visitas a instituciones, reuniones con vecinos y firmas de convenio en el marco del Plan Joven, el legislador nacional cumplió una importante agenda de trabajo en la localidad chileciteña de Malligasta y luego en los departamentos Vinchina y General Lamadrid del Valle del Bermejo.

 

Durante una extensa gira de trabajo por el oeste provincial, Martínez explicó los alcances de los planes que se están preparando en materia turística y de desarrollo productivo para la provincia.

 

Dijo que desde Cambiemos aspiran a que la provincia reciba un millón de turistas “para eso vamos a sentar las bases de La Rioja que viene, con el desarrollo productivo y turismo como ejes fundamentales. Tenemos pensado un proyecto muy ambicioso en materia turística”.

 

También explicó que, en materia de producción, “es sumar 30.000 hectáreas al cultivo en este hermoso Valle del Bermejo para que quienes deseen trabajar la tierra lo hagan y se desarrolle la zona produciendo el despegue definitivo del valle”.

 

Firma de convenios

En Malligasta y con la presencia de la titular de la Agencia Territorial del Ministerio de Producción y Trabajo de la Nación, Kelina Rodríguez y los jóvenes que acceden a las capacitaciones que pronto se dictarán, para iniciar su inserción en el mundo laboral. Luego recorrió las Unidades Sanitarias Móviles que se encontraban brindando atención en los servicios de clínica médica, oftalmología, odontología, ginecología y vacunación.

 

Luego se trasladó hasta la cabecera del departamento Vinchina, para también cumplir con la firma de convenio entre el organismo nacional y los jóvenes que se instruirán para acceder en un futuro a empleo de calidad. Allí estuvo acompañado por los concejales Luis Flores, Mario Porras y Flavia González, como así también por la dirigencia de Fuerza Cívica Riojana en su conjunto.

 

30 viviendas

El legislador nacional recorrió la obra que se está llevando a cabo en Vinchina, que incluye la construcción de 30 viviendas e infraestructura en sus calles. Martínez destacó la inversión de 30 millones de pesos que realiza la nación, los puestos de trabajo, directos e indirectos, que se generan y también adelantó que la finalización de las mismas está prevista para el mes de septiembre.

 

En Villa Castelli

Pudo tomar contacto con vecinos y recorrió, junto a la dirigencia departamental los merenderos “Mis Sonrisas” y “Manitos Felices”, para charlas con las mamás que brindan este servicio a los chicos del departamento y se puso a disposición para colaborar en todo lo que haga falta.

 

Posteriormente visitó la cancha del Club Atlético Rivadavia, para compartir un momento con sus futbolistas y vecinos que presenciaban un clásico local.

 

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios
Añadir comentarios