Locales

 

Agentes, Contratados y PEM podrán gozar del beneficio del programa “Adultos 2000”, sin clases presenciales y a través de internet en un lapso mayor a los dos años. Las inscripciones cierran el 31 de marzo del corriente año.

La Subsecretaría de Modernización y Gestión Pública informó que el “Programa tiene como propósito permitir finalizar los estudios a quienes no lo hayan realizado o completado, los interesados podrán acercarse a las oficinas de la Dirección de Empleo, ubicadas en el shopping Catedral, de 08:30 a 12:30, del 6 al 31 de marzo.

La coordinadora del programa Adultos 2000, Patricia Vasquez Luc indicó que "vamos a trabajar todo este tiempo para brindar la posibilidad de terminar sus estudios o regularizar su situación de terminalidad educativa y gozar lo que por ley les corresponde". 

Agregó que "el objetivo de Adultos 2000, es abierto y no requiere de clases presenciales, lo pueden hacer desde casa y todos, de fácil acceso que representa una herramienta educativa que ayuda a crecer y dignificar a las personas".

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios
Añadir comentarios