Locales

 

 

En la noche de éste domingo ingresaron 6 personas con heridas de arma blanca al hospital Enrique Vera Barros.

Según el informe médico brindado por el jefe de día Dr. Gabriel Goitea “Mario Reartes de 31 años ingresó con herida de arma blanca en tórax. El paciente pasó de urgencia a quirófano dónde están trabajando activamente los cirujanos de guardia”.

Por otro lado se registró el ingreso de un individuo de apellido Olivares con múltiples heridas de arma blanca en pierna derecha y brazo izquierdo, traumatismo de tórax y neumotórax, explicó el doctor.

“Hay otros dos pacientes, uno llamado Daniel Mercado que sufrió traumatismo de cráneo leve, por lo cual queda en observación en la guardia central; y su hermano con traumatismo de tórax cerrado, con neumotórax izquierdo, y traumatismo de cráneo. También queda en observación pero en el servicio de cirugía general” detalló.

En el mismo episodio, también fueron heridos Gonzalo Olivares, “apuñalado en el brazo, en la mano y en el cuero cabelludo, y un hombre, aún sin identificación que recibió un fuerte golpe en la cabeza con un elemento contundente que le provocó una herida cortante en el cuero cabelludo y traumatismo de cráneo leve” concluyó.

 

 

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios
Añadir comentarios