Locales

 

Organizado por Generación en Marcha, tuvo la participación de una gran cantidad de jóvenes de diferentes espacios sociales. “Entendemos que todo proyecto de ciudad inicia recabando las opiniones de los vecinos y por eso seguiremos en este camino” explicó Juan Luna Corzo.  En horas de la tarde jóvenes profesionales, relacionados a la producción, educación, universitarios, deportistas y de diferentes espacios sociales se reunieron en un encuentro de discusión y exposición sobre las problemáticas más acuciantes de la ciudad.

 

En ese sentido se plantearon diferentes ejes como el de los espacios verdes, digitalización, transporte público,  residuos, participación ciudadana como ejes que disparaban discusiones y en especial un requerimiento en el cual coincidieron los presentes como es el de mayor transparencia a una futura gestión municipal. 

 

Juan Luna Corzo explicaba “Venimos trabajando con el equipo en un proceso de escucha permanente, en este caso  a jóvenes que tienen opiniones fundamentadas y que resultan un gran aporte para la visión general del grupo” explicaba Juan Luna Corzo al cierre del foro.

 

“Es muy grato saber cómo la demanda de transparencia hoy es generalizada en los jóvenes, una nueva administración debe tener esta bandera en alto, la transparencia genera mejores prácticas de gestión” a su vez que enfatizaba la necesidad de generar un proyecto que priorice la gestión de los servicios y no “apetencias políticas personales q lo único que hace es desviar recursos económicos y humanos en campañas políticas y no mejora la calidad de vida de los ciudadanos”.

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios
Añadir comentarios