Locales

 

 

 La Municipalidad de La Rioja a través de la dirección de Mediación y Defensa al consumidor, presentó el acuerdo de precios con supermercados mayoristas en conmemoración del día del padre el próximo domingo, con promociones, y descuentos de hasta el 40 % de descuento.

 

El anuncio se llevó a cabo en la Sala de Situación Municipal y la realizaron, el secretario General, Heber Sirerol; el director de Mediación y Defensa al consumidor, Emanuel Akiki acompañados por los representantes de los supermercados Mayor, Vea y Carrefour.

Al respecto el secretario General, destacó la importancia del acuerdo manifestando que “es muy importante el trabajo que venimos haciendo con el sector privado, agradecemos la buena predisposición a la cual ya nos tienen acostumbrados estas cadenas de supermercados que brindan posibilidades reales a la gente de generar un ahorro importante, más allá de lo que nos tienen acostumbrados mes a mes y cada uno de los rubros en fechas especiales”.

Comentando específicamente sobre los beneficios afirmó que “en esta oportunidad los comercios también nos están acompañando en la fecha donde se festeja el día del padre, con lo que tiene que ver con las herramientas de trabajo, perfumería, indumentaria”.

Sirerol recalcó las acciones que lleva adelante la comuna para paliar la crisis financiera que se vive, expresando que “desde el municipio poder generar este aporte de ahorro a la sociedad riojana es algo extremadamente significativo y lo más importante es poderlo mantener en el tiempo, venimos realizando hace 18 meses una serie de acuerdos de precios en diferentes rubros”.

El titular del área responsable del acuerdo sostuvo que “continuamos con este sistema de precios acordados o como le llamamos muniprecios, que tanto éxito tiene en nuestra sociedad ya que tiene como objetivo principal ahorrar dinero. Como el domingo es el día del padre hablamos con los gerentes de los supermercados para poder acercar propuestas de los regalos a papá”.

El director agradeció el esfuerzo que hace el supermercadista para acoplar con promociones beneficios y descuentos que rondan los 20, 30, y 40 % dependiendo del producto.

Akiki especificó que este acuerdo incluye bebidas, indumentaria, caja de herramientas, perfumería y tiene vigencia en los supermercados Vea, Carrefour y Mayor. Además puntualizó que los fines de semana incluirán promociones en asado y picadas e incluso agregó que “algunos hacen combo de picada cerveza y asado por 3 kilos. En algunos super será solo por el fin de semana y en otros durante todo el mes”.

 

Comentarios (1)

  • Invitado - 123123

    Before Ralph made his first ralph lauren outlet, however, it was the favored uniform of polo players because its short, turned-over collar stayed down during play. In fact, the Polo logo was inspired by the lifestyle of polo players, and Ralph’s version of the shirt was a natural extension.To prevent the spreading of germs, experts recommend that instead of putting your cheap louis vuitton bags on the floor in restaurants, toilet cubicles or train floors, you hang it on a hook or door handle.All of the rolex replica watches are quartz powered like their predecessors, and the Rolex-made movements, also like the earlier models.A month or so later, Hermes returned the replica hermes bags. Dumas had made his artisans stitch a pocket inside. But he had also paid heed to her complaint about how Hermes bags were not designed to accommodate very much and how things always fell out.

Añadir comentarios