Hasta ese día estará vigente la prórroga correspondiente al Pago Anual, Pago Primer Semestre y Primera Cuota Bimestral de la contribución que incide sobre los Inmuebles, Cementerios y Rodados en General, con importantes descuentos. 

La Dirección General de Rentas Municipal recuerda que el próximo 24 de junio vence el plazo para el pago de las tasas municipales. Hasta ese día estará vigente la prórroga correspondiente al Pago Anual, Pago Primer Semestre y Primera Cuota Bimestral de la contribución que incide sobre los Inmuebles, Cementerios y Rodados en General, con importantes descuentos. 
 
El pago se puede efectuar de contado, pagos semestrales (dos cuotas) o bien pagos bimestrales (seis cuotas). 
 
Los contribuyentes pueden acercarse por Rentas Casa Central, ubicada por Av. San Nicolás de Bari Este y Pasaje Diaguita, en el horario de 8 a 12 y de 15 a 19 horas, o las oficinas del CePaR Norte o CePaR Sur en el horario de 8 a 12 y de 14 a 18 horas. También pueden llegarse por las oficinas del Palacio Municipal (al lado del cajero del banco Rioja), solamente por la mañana de 8 a 12 horas. 
 
Además, se puede solicitar el cedulón de pago digital por correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., para agilizar el trámite y evitar tiempos de espera.