Locales

 

La Secretaría de Participación Social y Articulación Social informó que hoy se vence el plazo para la presentación de los formularios de solicitud de los microcréditos del Banco Rioja.  Los formularios deberán ser entregados en la Subsecretaría de Economía Popular, ubicada en calles Olsacher y Ameguino, barrio El Chacho, en horario de 9 a 13, o comunicarse al teléfono 4468413.

Cabe destacar que se trata de una línea de microcrédito para trabajadores de la economía popular de hasta 40 mil pesos, destinados a la compra de insumos, renovar maquinaria y herramientas de trabajo.

De esta manera podrán acceder a él, albañiles, costureros, obreros de empresas recuperadas, jardineros, artesanos, trabajadores domésticos y del cuidado, vendedores ambulantes y campesinos, entre otros. El plazo de pago es de 12 a 42 meses, con un periodo de gracia de seis meses, pagando solamente el interés de la cuota y el Banco Rioja se encargará del seguro de vida correspondiente.

El objetivo principal es fortalecer el sector, promoviendo mejores condiciones laborales para los trabajadores de la economía popular e impulsar la construcción de una economía inclusiva y fundada en la solidaridad, la confianza mutua, el esfuerzo y la honestidad.

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios
Añadir comentarios