Locales

 

 

El gobernador Sergio Casas hizo referencia hoy a la Consulta Popular que se realizará el próximo domingo en La Rioja. “Hay una consulta popular y es importante que el pueblo se exprese, pero después del 27 de enero sigue el 28 y los problemas también siguen, por eso me preocupa y me llama poderosamente la atención que los referentes del Gobierno nacional en la Provincia de la Rioja, solo hayan endurecido el discurso del agravio personal y las calumnias”, afirmó. El mandatario consideró por el contrario que “la política nació para servir no para criticar al otro”.
En el marco de la entrega de equipamiento a nueve familias de trabajadores de una rotisería que cerraron debido a un incendio, el titular del Ejecutivo Provincial hizo una referencia al acto eleccionario del próximo domingo 27 de enero y se dirigió a los referentes de la oposición: “uno puede diferenciarse en sus ideas sin llegar a atacar al otro personalmente, ni de manera jocosa, ni mucho menos con calumnias e injurias”.
Asimismo señaló que “me gustaría escucharlos sobre qué opinan de la situación a la que nos está llevando el Gobierno nacional que ellos representan, no dicen nada de la pérdida de fuentes laborales y tampoco los he visto hacer nada al respecto”.
“Estas son las cuestiones que se tienen que instalar en la agenda de todos los argentinos y fundamentalmente de La Rioja. Los riojanos estamos acostumbrados a poner el pecho. Vengo preocupado de muchas cosas, pero poder ser útil y recuperar una fuente de trabajo me alegra y emociona”, resaltó Casas.
Precisó que la política nació para servir no para criticar al otro y remarcó que “la vida está hecha de competencias pero también está hecha para poder compartir sobre los puntos de coincidencia”. A la vez hizo mención al justicialismo y consideró que “el dolor y el sentimiento que se tiene para trabajar por el otro es la esencia misma de la política y para el peronismo, es estar y generar un derecho donde existe una necesidad”.

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios
Añadir comentarios