Así lo confirmó el gobernador de La Rioja, Ricardo Quintela, a través de sus redes sociales. El gobernador Ricardo Quintela, mediante Decreto N° 559 y con motivo de conmemorarse el 1° de mayo el Día Internacional del Trabajo, anunció que otorgará asueto este lunes 2 de mayo para las y los agentes de la Administración Pública Provincial.

Según lo establecido, los organismos y reparticiones que presten servicios públicos esenciales deberán adoptar las previsiones necesarias a los fines de garantizar la normal prestación de los mismos.

Se invitó también a que las Funciones Legislativa y Judicial, como así también a todos los municipios departamentales de la provincia adhieran a este decreto.

En ese sentido, desde el Ministerio de Educación informaron que la medida dispuesta por el gobernador, alcanzará a las y los docentes de todos los niveles educativos.

“Es mi deseo que puedan contar con un día de descanso y reunión entre compañeros y compañeras celebrando su día”, expresó Quintela en la red social Twitter.