Locales

 

 

El Ministerio de Infraestructura, a través de la Administración Provincial de Vivienda y Urbanismo, hizo entrega de una vivienda que forma parte de la operatoria “Llave en mano – Lote Propio” que comenzó en el año 2015 y es la tercera, de un grupo de cuatro casas, en entregarse. La vivienda consta de una superficie aproximada a 60 m2 y cuenta con dos dormitorios, un baño y cocina comedor.


Susana Sisterna, quien es la adjudicataria de esta unidad, destacó que “es una alegría inmensa porque llevo mucho tiempo esperando. Tengo mi propio lote hace más de 10 años pero por cuestiones económicas no podía construir mi casa”. También agregó que “la respuesta por parte de la Administración de Vivienda fue muy buena, me hicieron venir y elegir la ubicación en el terreno. Ahora estoy feliz y muy conforme con la casa”.


Diego Rivero, administrador Provincial de Vivienda y Urbanismo, comentó que “llevamos a cabo esta operatoria a modo de dar una respuesta y poder ayudar a las familias con necesidad de un techo digno". Expresó que "estamos contentos de poder ayudar a estas familias a que cuenten con su vivienda propia".

Comentarios (1)

  • Invitado - cshang

    While the social media accounts Yeezy Mafia runs omega replica are public services of sorts, there’s a profit aspect cheap yeezy boost involved. For one, it sells add-to-cart services for releases that help people trick websites and buy shoes more easily. Mafia members also resell some of oakley replica the Yeezys they buy, and there are occasional merch offerings. But the man representing the group sees cheap miu miu bags what he’s doing as a net plus for cheap christian louboutin the community.

Añadir comentarios