El ministro de Desarrollo, se refirió al agasajo brindado a las mujeres del ministerio. "Estamos culminando con la entrega de los kit escolares, en una semana hemos culminado con todos los departamentos y todas las escuelas de Capital. 54 mil kits escolares distribuidos  en un mega operativo, con todo el gabinete, con intendentes, diputados y demás autoridades" indicó Menem.

Detalló que la idea es "que pueda llegar esta herramienta de útiles escolares a cada niño y niña de las escuelas para que puedan comenzar de la mejor manera este ciclo lectivo 2022".

Agasajó a las mujeres que desarrollan sus labores en el organismo

"No queríamos pasar desapercibido este 8 de marzo con nuestras trabajadoras del ministerio, reivindicando su tarea cotidiana que realizan, empezar a reconocernos como equipo y como compañeros y compañeras de trabajo, tenemos muchas áreas que están descentralizadas, y que nos podamos juntar a compartir es muy importante" dijo el ministro Menem.

Asimismo indicó "estamos contentos porque vinieron todas, hay un ambiente distendido, debatimos, la verdad que feliz de hacer esta actividad" precisó.

"El Gobernador ha implementado una impronta importante en lo que es la igualdad de género, es una política de Estado, al igual que la paridad y la igualdad en los cargos electivos. Tenemos muchas mujeres capases que realizan su trabajo de la mejor manera".