Locales


Asi lo indico el juez que entiende en la causa, el Dr Farias, al indicar ue Yanina Moreno será indagada este viernes 16 de junio a las 9:30 horas en el Juzgado de Instrucción N°3, como imputada en la causa que se investiga por el homicidio de Mario Taboada, caratulada como:”OLIVA MATIAS SEBASTIAN Y OTRA – HOMICIDIO AGRAVADO Y ENCUBRIMIENTO AGRAVADO”.-


Así lo decidió el Juez Gustavo Farías que tiene a cargo la investigación de este hecho, la citación es a los fines de receptarle declaración indagatoria a la Srta. Yanina Moreno, quien se encuentra imputada por el delito de encubrimiento agravado por el homicidio de Mario Taboada.

Caso Taboada: La defensa planteó la nulidad de la imputación de Yanina Moreno
Nicolás Azcurra, abogado defensor de Yanina Moreno, explicó los argumentos por los cuales pidió la nulidad de la imputación, por lo que se dilataría el llamado a indagatoria.

La decisión del juez va en contra partida de lo que planteo el  abogado defensor de Yanina Moreno, la ex pareja de Matías Oliva, explicó que se hicieron algunos planteos en el expediente que van a suspender el curso de la indagatoria. “Plantee la nulidad de la imputación por distintas razones, ella fue testigo declaró y en base a esa declaración se la imputa y tampoco tuvo la posibilidad de defenderse cuando la debió tener”.

 Además, sostuvo que por la relación que tenían Moreno y Oliva, ella tenía la obligación moral de fidelidad por lo que no habría incurrido en ningún delito en caso de conocer el hecho y no denunciar a su pareja.

 

 

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios
Añadir comentarios