El meteorólogo Mario Navarro indicó que se prevén precipitaciones con importantes volúmenes de agua, para jueves, viernes y sábado. Hoy y mañana también habrá chaparrones. Durante las próximas semanas también habrá importantes tormentas.

 El meteorólogo, Mario Navarro, quien pronosticó lluvias y tormentas desde esta tarde y también mañana, aunque anticipó que el mayor volumen de agua se registrará durante el fin de semana. “Habrá mucho volumen de agua, se van a registrar ente 45 mm y 100 mm”, indicó.

“Jueves, viernes y sábado sería la mayor concentración de agua”, agregó y remarcó que “todo el sector Noroeste del país va a tener problemas con las lluvias en las próximas 72 y 96 horas”.

En el mismo contexto, el meteorólogo señaló que las fuertes lluvias se mantendrán en la provincia durante todo febrero en La Rioja, que este año tendrá registros records. “Puede llegar a un record de 1.000 mm anual”, anticipó y contó que en la provincia ya hay acumulados más de 400 mm, que es la media anual. “Este año se va a duplicar el valor de la media anual. Hasta mayo, se registrarán 600 mm seguro”, vaticinó.