Locales

 

 

 

Al pedido lo formuló en su recorrida por la cabecera del departamento San Martín, ayer lunes. El senado de la nación se apresta a votar la ley de presupuesto para el próximo año que prevé la asignación de casi 30 mil millones de pesos para la provincia.

En ese contexto, el legislador nacional comentó que participará en esta semana de las distintas reuniones de comisiones, donde esperan escuchar la palabra del Ministro del Interior, Obra Pública y Vivienda Rogelio Frigerio. Para luego dictaminar y poder votar sin modificaciones lo enviado desde la Caámara de Diputados de la Nación.

En referencia al presupuesto, Martínez explicó que "ya este año el gobierno provincial ha recibido más plata que nunca en su historia y en el 2019 recibirá mucho más".

Y apuntando directamente al gobierno provincial pidió transparencia en el manejo de los recursos, que se contemple un plan de obra pública y que se otorgue un inmediato aumento de sueldo para los empleados públicos.

"Es imposible pensar una provincia a futuro, sin previsión presupuestaria o un plan de obra pública que contemple soluciones de infraestructura que sienten las bases para el desarrollo de nuestra provincia. Pero también es ilógico pensar en todo eso si no hay un manejo ordenado de las cuentas y trasnparencia en el manejo de los fondos", indicó

Finalmente, pidió por un urgente aumento de sueldo para los empleados estatales. "Plata hay, pero ni siquiera el oficialismo sabe en qué se gasta".

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios
Añadir comentarios